EXPEDICIONES MARES DEL SUR

EXPLORACIÓN, EDUCACIÓN, CONSERVACIÓN.

En Mares Del Sur nos intriga la exploración submarina, donde junto a esta podemos aprender y enseñar, es por esto, que...

NOS VAMOS DE EXPEDICIÓN!!!

Mares Del Sur realiza expediciones durante el año a distintos lugares dentro y fuera de Chile, con la finalidad de promover el buceo en nuestro País, los buenos hábitos de buceo y finalmente transmitir el cuidado medioambiental que requieren estas riquezas submarinas.

 

 

EXPEDICION CHAÑARAL DE ACEITUNO 2019

La Reserva Marina Isla Chañaral y el borde costero continental son un ecosistema representativo de la corriente de Humboldt, único y de importancia para todo el Pacifico Sur. En sus aguas navegan grandes masas de krill, delfines de distintas especies, como los nariz de botella, calderones grises y orcas; junto a majestuosas ballenas, como la fin, la jorobada, siendo la mas increíble de todas, la ballena azul, el mamífero más grande del mundo, que comparte el área con otro mamífero acuático, el más pequeño del mundo, la nutria de mar o chinchimén. La cadena biológica en el área de la Reserva Marina está completa; estamos ante una máquina del tiempo que nos muestra cómo debió ser la costa de Chile varios años atrás.

Captura de pantalla 2019-08-12 a la(s) 2
Sabado_13_19.jpg
Viernes_12_1.jpg
Sabado_13_17.jpg
 

EXPEDICIONES EXPRESS!!

EXPLORA NUESTRAS COSTAS EN UN SOLO DIA!

En Mares del Sur sabemos que te intriga la exploración!!! Conocer y descubrir distintos lugares donde podemos encontrar distintas fauna marina y miles de formaciones de hermosos fondos marinos, parques de algas, barcos naufragados, cientos de esponjas y corales de miles de colores!!! Todo esto en solo un día de buceo!!! Conoceremos distintos centros y escuelas de buceo ubicadas en la zona central de nuestro Pais.

SE NUESTRO COMPAÑERO DE BUCEO!!!

EXPLORA Y DESCUBRE JUNTO A NOSOTROS!!!

 

 CALETA CHAÑARAL DE ACEITUNO 2020

Mares del Sur/Amniota Dive Center