NOTICIAS SOBRE BUCEO

Artículos de interés común para información general.

 
Scuba Diver

¿QUE ES EL BUCEO RECREATIVO?

El buceo recreativo es una disciplina de atracción turística y de contemplación de la naturaleza.
El buceo recreativo correctamente practicado, gracias a lo aprendido en un curso de buceo, es una actividad segura que no causa ningún daño al entorno o al medio ambiente, no es una actividad competitiva, sino que  se basa en la cooperación de los que lo practican; nunca en la competición entre ellos. 
El buceo recreativo es una modalidad de buceo relajada, donde los participantes no necesitan una forma física y un entrenamiento tan riguroso para poder realizarla, el objetivo del buceo recreativo es tan simple como puede ser el de aquellas personas que solo desean dar un paseo bajo el mar.
De igual manera para poder realizar esta disciplina todos necesitamos tener una preparación mínima, proporcionada en los distintos cursos de buceo de diferentes niveles, que impartimos en mares del sur.

BALLENA.jpg

AVISTAMIENTOS DE BALLENAS EN CHILE!!!

Gigantes marinos que migran cada año para alimentarse atravesando las costas de nuestro país.
En pleno desierto de Atacama, las costas de Chañaral de Aceituno guardan el secreto de ser uno de los pocos lugares en el norte de Chile donde se concentran ballenas jorobadas, minke e incluso ballenas azules. Debido a la corriente de Humboldt que concentra grandes cantidades de alimento en esta zona, estos enormes mamíferos deciden hacer una parada en su ruta migratoria que los lleva desde California hasta la Antártida cada año.

Sabado_13_19.jpg

EXPEDICION DE BUCEO CHAÑARAL DE ACEITUNO 2019

Dado el interés y gran conmoción por el articulo anterior, NOS VAMOS DE EXPEDICION A CHAÑARAL DE ACEITUNO!!!, queremos avistar ballenas y queremos presenciar las parajes mas hermosos de nuestro país llenos de vida submarina y con la mayor biodiversidad de nuestras costas.

mascara facial

Pandemia

COVID - 19

La peor crisis mundial desde la Segunda Guerra Mundial

LEER MAS